Contadores de historias a tiempo parcial con viajes por el mundo sideral

Tower Bridge

Imprescindibles de Londres

Raúl
Raúl Londres

No sé si podré destacar 7 cosas imprescindibles que ver en Londres, puesto que cuando te marchas de allí te quedas con la sensación de que te faltan cosas por ver, que no has visto nada. Así pues, diré de las cosas que vi y conocí en el breve viaje que hice a la ciudad, lo que más me impresionó y que de volver a la ciudad volvería a ir.

En primer lugar, si sois amantes de la cerveza, deberíais ir a algún pub tradicional inglés y pediros alguna pinta de ale, y ver como la tiran con esos grifos de bomba manual, que recuerdan a los dispensadores de agua antiguos de los pozos que tenías que ir subiendo y bajando la manivela para que saliera. 

El British Museum, recoge en su interior, un recorrido por la historia europea e incluso de otros continentes. ¿Quién no ha oído hablar de la piedra Rosetta, o de los frisos del Partenón? Creo que es una buena manera de conocer el origen de nuestra cultura, ver los elementos del pasado que nos permiten vislumbrar cómo vivieron nuestros ancestros y qué cosas consideraban bellas. En definitiva, me parece imprescindible hacer una parada y recorrer una mañana las galerías de este museo.

Recorrer las riberas del Támesis es una buena manera de ver algunos de los edificios más representativos de la ciudad, como pueden ser la Saint Paul´s cathedral, la Tate Modern Gallery, que si os gusta el arte contemporáneo sería imprescindible que recorrierais, la London Tower o el London Bridge.

La National Gallery es un buen lugar para ver arte, y pese a que yo en mi viaje no pude recorrerla entera y me tuve que contentar con la sección dedicada a los retratos, a quienes os guste el arte clásico reservar un hueco de vuestro viaje para ver sus exposiciones no es una mala idea.

Quedan muchos otros lugares que recorrer y visitar en esta gran ciudad, ir al Buckingham Palace, recorrer alguno de los numerosos mercados que hay en la ciudad, recorrer las calles de la City y así podría seguir. Pero estas cuatro cosas que he puesto considero que son necesarias hacer cuando se vaya a esta metrópoli.

Comentarios