Contadores de historias a tiempo parcial con viajes por el mundo sideral

Quienes Somos

"No son las personas las que hacen los viajes, sino los viajes los que hacen a las personas" John Steinbeck

Y he aquí la historia de como tres amigos, y esperamos que se sumen más a la familia, comenzarón un proyecto con un millón de ilusiones bajo el brazo y en sus cabezas.

A veces la vida da muchas vueltas, y conviertes la ilusión de tu tiempo libre en un hobbie que quieres promulgar a los demás, lo que nos lleva al día de hoy, tras unos meses de reflexión, una separación geográfica de algunos de nosotros y muchas horas de anécodtas que contar...nos he mos decidido finalmente a dar el paso.

Aquí nace MADTRAVELING, en medio de una cuarentena por la pandemia del COVID-19, y esperamos que ésto simplemente pase de ser una pequeña gran distracción a un gran proyecto, todo con la bondad, humildad y carácter de cada uno de nosotros, y todo con la familiaridad que esperamos encontréis en nuestras líneas, y ya si cabe, echarnos entre todos unas risas.

Esperemos, con todo nuestro ser, convertir de éste, un espacio donde os sintáis en familia para hablar de viajes, de vuestras galletas internacionales favoritas o de donde habéis visto el museo más raro sobre la faz de la tierra...porque al final, la vida es sueño, y los sueños, sueños son, pero sin esa diversión no es tan admirable disfrutarla!
Así que...comencemos, ¿no?