Hamburguesas coruña

Las mejores HAMBURGUESERÍAS en A CORUÑA

Vivimos en la sociedad de la comida a domicilio, y a veces las circunstancias llevan a que ésta se convierta en un recurrido recurso para viajar en los planes americanos desde el sofá de nuestras casas o la mesa de nuestro comedor. Evidentemente, creo que os he dejado bastante claro que obvio, pues me gusta comer, de todo y más. 

La hamburguesa siempre es un recurso cuando uno busca algo rápido, pero no por ello debemos de olvidarnos de la calidad, una buena carne, la lechuga, el tomate y el queso suponen lo fundamental, eso si, no es lo mismo si provienen de un buen lugar...y si ya consigues un sitio donde sepan cocinarla y estructurarla bien, encontrarás en la hamburguesa un alimento incondicional que comer de vez en cuando. Si además juntas el buen sabor, con recuerdos, harás de tu paladar una sinfonía de sentimientos.

  • "O tío Xan" 

    Si quieres probar el sabor de auténtica ternera gallega hecha al estilo americano, con quesos de aquí, el sabor ahumado y el buen trabajo de la carne a la parrilla, sin duda este es tu sitio. Si además buscas probar una cerveza diferente, completarás sin duda el menú con su cerveza especial.

    Evidentemente, si bien nos quedamos con las hamburguesas, podéis consultar la carta en su web, donde podéis encontrar entrantes, costilla, quesadillas y otras variedades culinarias que estamos seguros de que no defraudarán.

  • "La Pepita Burguer Bar"

    ¿Tienes dudas de qué tipo de carne quieres? La pepita te ofrecerá variedad, tienes hamburguesas de los más común, otras de mezcla, de pollo, vegetariana, incluso alguna del mundo marítimo...no voy a hacer spoiler, por lo que puedes consultar su carta en la web. 

    Para nosotros siempre ha sido EL SITIO, es decir, la referencia que tenemos normalmente cuando queremos tomar una buena hamburguesa, con sus patatas gajo y su pan de verdad. Mi favorita es la sorentina, aunque siempre me encuentro dispuesta a testear nuevos gustos. El sitio es acogedor, si quieres acceder al interior tendrás que reservar, pero es fácil mediante la utilización de las reservas en google. La atención es buena y siempre estarán dispuestos a orientarte si te encuentras perdido, ¿qué más se puede pedir?

  • "Uptown Burguers" 

    Si quieres sentirte en un sitio acogedor y de barrio, con gente que te tratará como si te conociera de toda la vida, aquí tienes tu sitio. Sin duda la variedad de sabores en las hamburguesas es un aliciente a probar, de buey, de ternera, de zorza...¡DE ZORZA! Vamos, ua delicia que busca mezclar sabores de Galicia con matices mexicanos, sicilianos o hindús. 

    Aún así, no os asustéis, podréis probar también los sabores más tradicionales acompañados de un postre al finalizar, los cuáles son sólo dos, pero os conseguirán cautivar y endulzar el menú. Así que, ¿por qué no probar un poquito de buena calidad?

  • "Carnivale Burguer"

    Antes estaban unidos a lo que ahora es "Uptown Burguers", no nos metemos ni nos preocupan los motivos de la separación, porque bien es cierto que ésto no ha aplacado el buen sabor de sus hamburguesas y la originalidad de las mismas. Persisten en la esencia lo que eran el inicial Carnivale, y es por ello que no debes dejar de probarlas.

    Los estilos van en la línea de todo lo mencionado, tenemos buena carne, tenemos buen producto, y además de todo ello, un buen intento de cuadrar los sabores para hacer de tu boca agua. Los sabores tradicionales van siempre bien acompañados de patatas tipo cachelos, y esto es sin duda, una buena compañía (aviso navegantes, nada tienen que ver con las patatas fritas de toda la vida, están mil veces mejor). Vamos, que sin duda hay que añadirlo a nuestra lista de deliciosas hambueguesas.

  • "Barlovento"

    Si, si, lo sabemos, Barlovento es mucho más que hamburguesas, sus propuestas veganas, su wok, etc., suponen una alternativa si queréis escapar de la rica carne picada. Sin embargo, no podíamos dejarlo de lado, porque suponen un culmen del buen hacer de las hamburguesas. 

    Si acudes al local, te encontrarás con un entorno íntimo (aunque a veces poco iluminado para mi gusto), con una carta concisa, de variedad culinaria pero donde se prima la calidad de producto. Las hamburguesas las sirven en su punto, acompañadas de vegetales y de una maravillosa carne. La atención es muy buena, y el servicio es rápido, ¿quién da más? 

  • "Herme's journey"

    Llegamos a el por casualidad, por recomendación de su padre, y la verdad es que este foodtruck reconvertido en local no defrauda. Los nombres personales de sus hamburguesas junto con la calidad y buena combinación de sabores, hacen de estas hamburguesas unas delicias al paladar.

    El local es pequeño, pero hemos de decir que la atención y el servicio para recoger o a domicilio son exquisitos. Esperemos que os animéis a probar este nuevo lugarcillo de la ciudad. ¡Una Gladis, por favor!

Y es evidente que nos dejamos de lado un sinfín de posibilidades donde comer una buena hamburguesa en A Coruña, evidentemente, no íbamos a mencionarlos todos porque nos gusta la idea de que podáis irnos contando cuáles más añadiríais a la lista y el por qué. Eso si, esperamos transportaros en buen sabor de la ternera (y lo que no es ternera), un buen pan y unos buenos complementos, porque todos tenemos un día donde queremos ver la versión "gourmet" de nuestro estilo de comida rápido. Vamos a comer, ¿a qué estás esperando?

Comentarios